viernes, 23 de abril de 2010

Reunión del Club del Adulto Mayor Abril 2010

El jueves pasado [22.04.10] se reunió el club del Adulto Mayor de la Comunidad de Peralvillo. Se les brindó una charla informativa acerca de Polifarmacia y Automedicación [que se puede bajar en la sección productos de la rotación abril - mayo 2010].

Este importante tema tocó puntos sobre el buen uso y administración de los medicamentos que los adultos de la 3era edad toman, consejos prácticos para no olvidarse qué toman y cómo lo toman, así como la importancia de asistir al médico para que sea él quien les recete. La reunión estuvo a cargo del Int. Xavier Santander. Al final de la exposición se absolvieron las dudas de los presentes. Se obtuvo una buena concurrencia tal y como consta en el libro de actas de asistencia del club.

Además también se aprovechó oportunidad para programar y planificar la reunión de agasajo por el Día de la Madre del club del Adulto Mayor a realizarse el jueves 6.05.10, días previos a tal fecha. Se tomó una lista además donde se registró la colaboración de todos para ese día. Algunos se ofrecieron a traer gaseosas, otros papa a la huancaína y en general bocaditos para pasar una reunión agradable por ese día tan especial.

Una de las asistentes de la reunión amenazó al expositor [i.e Xavier] de que iba a bailar con él ese día [!!!!]

No hay comentarios:

Publicar un comentario