viernes, 5 de febrero de 2010

Celebración del Aniversario del Club del Adulto Mayor - I ROTACION INTERNOS UPCH 2010


El dia 28 de enero se llevó a cabo la celebración del Aniversario del Club del Adulto Mayor en la playa del Puerto de Chancay con la presencia de los miembros del club, la Dra. Carmen Sánchez, los internos UPCH de la primera rotación del 2010 y con el auspicio de la Municipalidad de Chancay, el Hospital de Chancay, el Club de Leones y las empresas Otto Kunz y grifos Brigneti y Delpino.
Videos disponibles en los siguientes links:

Primera Reunión del año del Club de HTA y DB - I ROTACION INTERNOS UPCH 2010



El dia 22 de enero ser realizó la primera reunión del Club de HTA y DB en el C.S. Peralvillo, donde se capacitó a sus integrantes acerca de conceptos generales de ambas enfermedades, su prevención , tratamiento y consecuencias a corto y largo plazo. Luego de las capacitaciones se procedió a resolver las dudas y preguntas de los asistentes.Añadir imagen

Campaña de Desparasitación Gratuita por el Aniversario de la Comunidad Saludable - I ROTACION INTERNOS UPCH 2010



El día 15 de enero del 2010 se realizó una Campaña de Desparasitación Gratuita en la Comunidad Saludable. La población objetivo estuvo conformada por los niños de 1-5 años del AAHH Miguel Grau. El medicamento utilizado fue albendazol en jarabe. La cobertura de la campaña alcanzó el 85% de los niños de 1-5 años que conforman el AAHH.

Primera Reunión con la comunidad saludable - I ROTACION INTERNOS UPCH 2010


El dia 11 de enero se realizó la reunión con los pobladores de la Comunidad saludable del C.S. Peralvillo (AAHH Miguel Grau) en el local comunal. La Dra. Carmen Sanchez presentó al nuevo equipo de Internos UPCH (1era rotación 2010). Se contó con la participación de todos los pobladores quienes sugirieron diversos temas para ser capacitados.