martes, 11 de mayo de 2010

¡¡¡¡Dia de la Madre en Peralvillo!!!! [Club del Adulto Mayor]

El pasado jueves 6.5.10 se llevó a cabo la actividad del día de la madre con los integrantes del club del adulto mayor. Se agasajó a las madres de la tercera edad de Peralvillo en una actividad muy emotiva y llena de sorpresas. También asistieron los adultos mayores varones quienes colaboraron con ésta muestra de cariño.

Se adornó el local del club del Adulto Mayor con horas de anticipación para recibir adecuadamente a las señoras madres. Se colocaron globos y se usó papel lustre para hacer significativos detalles como los corazones que se ven en la foto.También se alquiló un equipo de sonido para poder contar con música y micrófono para el anfitrión y los números artísticos.

Así tuvimos un número musical para las madres de Peralvillo, donde se tocaron algunas canciones a cargo de Renato Jiménez [voz] y Xavier Santander [guitarra]. Las canciones que se interpretaron fueron Amor Eterno, Cuando llora mi guitarra, y Alma Corazón y vida. Y aunque no fue el concierto del año, a las mamás de Peralvillo les gustó mucho. Si bien Renato no es del grupo de internos de Peralvillo, tuvo la gentileza de colaborar con nosotros para agasajar a las madres de esa comunidad.
En la foto con la maestra de ceremonias del evento: Mayra [felizmente estudia medicina].

También hubo su respectivo compartir de comida, traída por las propias madres quienes colaboraron también para su canasta.
Durante el compartir se comieron bocadillos de sanguche y papa a la huancaína, también gaseosa y chicha morada. La papa a la huancaína estuvo a cargo de dos madres de familia de la comunidad quien esmeradamente trajeron papa sancochada y huevos duros, así como su crema recién preparada.
Y por supuesto su infaltable baile donde los internos hombres pagaron el pato.
 
En esta foto la flamante ganadora de la canasta de víveres por el Día de la Madre en Peralvillo. La señora Nelly Montalvo, merecidamente se ganó la canasta de la actividad, además de ser una de las colaboradoras más entusiastas del compartir. 

En la foto recibiendo su premio de parte de Delia Cantuarias y Luisa Linares, quienes estuvieron en todo momento cuidado los detalles de que la reunión fuera por buen rumbo.


Antes de que termine el evento llegó la doctora Sánchez quien dirigió unas efusivas y conmovedoras palabras a las presentes que luego le demostraron su cariño con abrazos y saludos. Así también dos adultos mayores varones también dirigieron sus palabras a las madres en este día tan especial.

Así mismo se hizo presente la madrina del Club del Adulto Mayor, la esposa del señor alcalde de Chancay, quien agasajó a las madres con bonitos regalos de víveres y juegos de tazas para el hogar. También dirigió unas palabras y en esta foto se puede ver como le profesan el cariño que le tienen a su madrina.

Finalmente el grupo que lo hizo posible, los internos de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, y el equipo del centro de Salud Peralvillo, quien como siempre, colaboraron de la mejor manera y con la mejor disposición del mundo. En esta foto de izquierda a derecha: Int. Xavier S., Dra. Carmen Sánchez, Int. Luisa L., Int. Delia C., Tec. Teresa, Tec. Roxana, e Int. Mayra L.


¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MADRE PERALVILLO!!!!!!